[CNB-OS] One Time

one tiem

Autora: MarianaS.

 

Estoy resignada… YongHwa no acepto que le regresara el dinero ni me quiso dar una explicación más seria sobre la razón, solo dijo que quizás en el futuro entienda todo y que una canción me ilumine. Siento que se burla de mí, nuevamente, pero ya que tengo todo este dinero lo gastare en mí; esta noche me daré un banquete y preparare todas las cosas que quiera para cenar.

Una vez en el supermercado me dirijo al área de vegetales, preparare una ensalada para no perder la línea… como si la tuviera, no puedo evitarlo y suelto una pequeña risa para después notar que algunas personas me voltean a ver así que mejor me cambio de lugar, junto a mí se encuentra un chico alto que tararea una canción, la cual no tardo mucho en reconocer ya que hoy en el trabajo la había escuchado mientras hablaba con YongHwa, inconscientemente comienzo a decir la canción…

-A todas partes queremos ir, a todas partes quieres ir. Una vez, en un tiempo pudimos cansarnos en un tiempo… no sé mucho sobre música, incluso pensamos que fallamos.- me detengo y me doy cuenta que el chico dejo de tararear, volteo a verlo y descubro que me mira asombrado, estoy roja y no tengo la menor duda, le sonrió y me doy vuelta… que pena.
-Espera.- el chico me llama y no sé si sea buena idea voltear pero lo hago. -Conoces la canción?
-Yo… la escuche hoy, hace un rato, eso es todo. Lo lamento, que pena, no era mi intención hacer que dejaras de…
-No te preocupes es que me sorprendió, sabes quien la canta?
-Etto… no, bueno… creo que son 4 chicos.
-Crees? Hahaha.- Aigoo ahora también este chico se burla de mí…
-Bueno si es todo me voy.
-Oye no, espera, compras las cosas para la cena?
-Si…
-Yo también, que dices si las compramos juntos?.- no conozco a este chico y quiere que compremos juntos… acaso me estará gastando una broma? Además no para de sonreír. –Qué dices? Casi siempre suelo venir con mis hyungs pero hoy me abandonaron, por eso estaba tarareando para pasar el rato.
-Está bien. –ambos comenzamos a caminar por el supermercado y agregar cosas a nuestros respectivos carros.

-Y entonces sueles venir a este supermercado?- si ese es mi intento de platica ya que él no dice nada.
-A veces, depende de que tan lleno este.
-No te gustan los lugares llenos?
-No es eso, es que luego se vuelve incomodo. La gente suele mirarnos cuando salimos.
-Ah.- eso sonó algo egocéntrico… digo es atractivo pero no tiene porque ser así. –Pero hoy no te han acompañado así que toda la atención será para ti.
-O para ti por estar conmigo…- como debo tomarme eso?! Empiezo a pensar que aceptar fue mala idea, muy mala. –Vives por aquí?
-No, hoy decidí ver como estaba aquí para comprar. Supongo que tú sí.
-Algo, sin embargo este supermercado siempre tiene lo que necesito para la casa, yo soy quien más le hace a la casa.
-En mi casa, casi siempre la que cuida de la casa es mi amiga pero como está de vacaciones lo tengo que hacer yo o sino cuando vuelva y vea la casa hecha un desastre me matara.
-Mmm no suena mala esa idea.
-Perdón?
-Al irme y ver que hacen para cuidar la casa, aunque seguro contratan a alguien.

Una vez que nos encontramos en las cajas me percato de que desde que acepte acompañarlo en las compras cambio… este chico no será bipolar? Primero se comporta tierno y me dice que hagamos esto juntos y después habla poco y de forma reservada… le doy vueltas a esa idea en mi cabeza hasta que escucho el sonido de una cámara, alguien está tomando fotos, quizás sea al chico junto a mí, salgo de mis pensamientos y lo volteo a ver descubriendo que las fotos eran mías y las estaba tomando él.
-Que haces?!?
-Saliste muy bien, no pude evitarlo, estabas tan metida en tus pensamientos que no te diste cuenta que comenzaste a hacer gestos, mira.- me muestra las fotos, son varias, reacciono tomo mis bolsas y lo volteo a ver con cara enojada.
-Bórralas, quien te dio permiso de tomarme fotos?- comienza a retroceder, no me gusta que me tomen fotos.
-Esa cara… que miedo.- pero en lugar de hacer lo que le dije tomo otra más. –Hasta enojada sales bien. –enojada decido marcharme. –Espera solo estaba bromeando, lo siento, que puedo hacer para que me perdones?
-Borrar las fotos sería un buen primer paso.
-Mmm está bien las borro de mi celular pero antes te las paso. En verdad sales bien y yo soy un buen fotógrafo.- resignada saco mi celular y acepto que me las pase, después de eso me aseguro de que las borre del suyo. –Por cierto yo me llamo JungShin.
-Yo me llamo Sarah.
-Listo, enviadas y borradas. Lamento las molestias que te di. Nos vemos.

Se marcha y yo creo que este chico, JungShin, se lleva el premio de chicos raros que conozco… comienzo a caminar a casa, llego a un parque y me siento en una de las bancas para mirar mi celular y las fotos que me ha pasado, las miro una y otra vez, lo cierto es que si son buenas y se puede ver claramente la secuencia de emociones en ellas… en verdad mi rostro refleja tanto lo que pienso? Suspiro y levanto mi vista del celular, el parque está algo desierto, quizás se deba al horrible calor que hace, veo un puesto de helados y me decido a comprar uno.

Deja un comentario