Maneras de apoyar a FTISLAND internacionalmente

  • Reproducción de MV en pagina oficial. 

Ir al canal oficial de FTIsland en Youtube y reproducir el mv cuantas veces pueda. (Crear paginas de incógnito: «Ctrl + Shift +N»)

VIDEO OFICIAL: LINK

  •  Mnet Countdown Todos los jueves a las 6 pm (Hora Coreana)

Ventas Digitales (40%) + Ventas de Albumes (10%) + Votos de Global Fans (15%) + Preferencias De Expertos Musicales (10%) + Preferencias de Show en vivo (5%) + Tablas de tiempo real (5%) + Votos de SMS (10%)

Votación De Viernes 11am a Lunes 9 am «Hora Coreana»

Para votar nos dirigimos aquí!

Mnet Countdown   

Voto por internet : 1 voto por cuenta. Asi que si tienen varias cuentas de twitter, facebook pueden votar con todas ellas y una vez al día. Tambien pueden crear una cuenta con Mnet.

También cuentan las reproducciones del canal MNET CHANEL – LINK

Y la audiencia que ve el show en vivo durante la presentación de FT  – LINK

  • STARWARS

Ir a: LINK

Solo tiene que puchar en la manita rosa y listo. Es una vez por día.

 

  • THE SHOW

Ir a: LINK

capture-20160721-095921-vert

Pueden acceder con su cuenta de weibo para dar like al video, pero recuerden que para aumentar las reproducciones no hay que ingresar y hacer ventana de incógnito

TUITS THE SHOW = 1 PUNTO.

IR A: LINK 

HT:  #‎FT아일랜드 ‪  y    ‪#‎더쇼‬

capture-20160721-100804-vert

*Los tuits deben ser diferentes, ejem:

@SBS_MTV  Apoyando a #FT아일랜드 son los mejores  #더쇼  the best

@SBS_MTV  Son los mejores #FT아일랜드 por siempre  #더쇼  y para siempre

NO cuentan si solo cambian números, por ejem:

@SBS_MTV  Apoyando a #FT아일랜드 son los mejores  #더쇼  siempre 1

@SBS_MTV  Apoyando a #FT아일랜드 son los mejores  #더쇼  siempre 2

No agregar fotos, imágenes o links

  • SBS Inkigayo Todos los domingos a las 3.50 pm (Hora coreana)

Pues bien chicas… el Inkigayo es algo más complicado.

Empezamos…

Votos en la web 10% + La Puntuación Digital 30% (stream / descargar ‘Severely’ en Soribada, melón, Mnet, SBS…) + La puntuacion por Búsquedas 20%

Primero de todo, para poder votar hay que estar registrado. Yo aún no lo he hecho asi que he tomado prestadas las capturas para que veais como hacerlo.

Para hacerlo, hacemos click aquí:  LINK

SBS Corea <–

 

Y ya os dejo con unas imágenes de cómo hacerlo…

 

cats

 

Esperemos a que FT esté en votaciones.

Luego estaría las otras formas de ayudar en los charts… que os explico más abajo… ^^

  • KBS MUSIC BANK Todos los viernes a las 5:50 pm (hora coreana)

Así es como se trabajan los puntos en music bank. Las 4 categorias consideradas son:

Ventas Digitales (65%), Venta de Albums (5%), Numero de veces transmitido en TV/RADIO (20%) y Eleccion de los espectadores (10%).

Ventas Digitales (65%) : se basa en las ventas de música digital de Melón, Mnet, bugs, Dosirak y Soribada. A continuación, las ventas de teléfonos móviles también se agregan. La mayoría de las ventas de móviles se realizan en Nate como tono de llamada.

Venta de Albums (5%) : se basa en cifras de ventas de Hanteo más los números de ventas presentadas por la cadena de tiendas de música en línea y Hottracks Synnara.

Numero de veces transmitido en TV/RADIO (20%) : Los puntos de esta categoría no son tan confiable como antes, debido principalmente a que Music Bank considera ahora que las emisiones de KBS hacen caso omiso de SBS y MBC.

Eleccion de los espectadores (10%) : Este es votado por los espectadores. Los espectadores pueden registrarse en el sitio para participar(Identificación de Corea es necesaria). A continuación, todas las semanas Music Bank seleccionará una muestra de los miembros registrados y que pueden votar. Los espectadores de todas las edades y sexo son seleccionados de manera uniforme.

Para“Music Bank” teneis que ir a  BUGS <–  buscar ‘FT아일랜드 take me now’ y salir de la pagina SOLO des Pues de haber buscado durante 2 minutos! Debes cerrar la pestaña y abrir una nueva para iniciar una nueva búsqueda, si no, no contará.  Y a Dosirak <– buscar ‘FT아일랜드 take me now’ y salir de la pagina SOLO des Pues de haber buscado durante 2 minutos! Debes cerrar la pestaña y abrir una nueva para iniciar una nueva búsqueda, si no, no contará. Rankings de búsqueda (10%)

 

  • MBC MUSIC CORE Todos los sabados a las 4:20PM hora coreana

No hay ningún tipo de votación.

 

PARA AUMENTAR LOS CHARTS! :

* Naver  <– buscais ‘FT아일랜드 take me now’ y salir de la pagina SOLO después de haber buscado durante 2 minutos! Debes cerrar la pestaña y abrir una nueva para iniciar una nueva búsqueda, si no, no contará.

* DAUM  <– buscais ‘FT아일랜드 take me now’ y salir de la pagina SOLO después de haber buscado durante 2 minutos! Debes cerrar la pestaña y abrir una nueva para iniciar una nueva búsqueda, si no, no contará.

* Nate <– buscais ‘FT아일랜드 take me now’ y salir de la pagina SOLO después de haber buscado durante 2 minutos! Debes cerrar la pestaña y abrir una nueva para iniciar una nueva búsqueda, si no, no contará.

Pasos:

1.- Ir a NATE

2.- En busqueda poner: FT 아일랜드 take me now
3.- Darle buscar como lo muestra la imagen
4.- Ahí te aparece diferentes busquedas, escoge una
5.- Dejar el link abierto por 2 minutos despues cierran y repiten los pasos anteriores.

capture-20160720-103955-vert

 

* BUGS <–  buscar ‘FT아일랜드 Take me now’ y salir de la pagina SOLO después de haber buscado durante 2 minutos! Debes cerrar la pestaña y abrir una nueva para iniciar una nueva búsqueda, si no, no contará. Para“Music Bank”

* MELON <– buscar ‘FT아일랜드 Take me now’ y salir de la pagina SOLO después de haber buscado durante 2 minutos! Debes cerrar la pestaña y abrir una nueva para iniciar una nueva búsqueda, si no, no contará. El porcentaje máximo de esta búsqueda es el  (10%)

Pasos:

1. Entrar en MELON

2. En busqueda poner: FT 아일랜드 take me now

3. Pulsar el botón verde

4. Click en el cuadro marcado (como en la foto )

5. Dejar el link abierto por 2 minutos despues cierran y repiten los pasos anteriores.

capture-20160720-101718-vert

* ollehmusic <– buscais FT아일랜드 take me now  y salis de la pagina SOLO despuEs de haber buscado durante 2 minutos! Debes cerrar la pestaña y abrir una nueva para iniciar una nueva búsqueda, si no, no contará.

* Soribada <– Esta pagina me parece que solo es para comprar las canciones online. No estoy segura. No la he probado aún.

* Dosirak <– buscais FT아일랜드 take me now  y salir de la pagina SOLO después de haber buscado durante 2 minutos! Debes cerrar la pestaña y abrir una nueva para iniciar una nueva búsqueda, si no, no contará. Rankings de búsqueda (10%) para “Music Bank” 

Seguiremos actualizando con lo que vayamos averiguando!! ^^

[Actualización] 20-7-2016: Foto de Nate. cr: @FTISLANDMEXICO

[Actualización] 20-7-2016: Foto de Melon. cr: @FTISLANDMEXICO
cred: FTISLAND MÉXICO PRIMADONNA

Un comentario en “Maneras de apoyar a FTISLAND internacionalmente

  1. Pingback: Maneras de apoyar a FTISLAND internacionalmente [FTIsland México (Primadonna)] | Primadonna Saranghae ღ

Deja un comentario